LOTTOMOBILE

LOTTOMOBILE 2.0.1

Reserva ON-LINE de los juegos de LAE a través de dispositivos móviles Android

Reserva ON-LINE de los juegos de LAE a través de dispositivos móviles Android

Versión 2

Aplicación gratuita de Loterías Valdés. Somos la histórica Administración de loterías de Las Ramblas de Barcelona. Con la tercera generación al frente del establecimiento, llevamos más de cien años compartiendo ilusiones con nuestros clientes.

Desde hace unos años vendemos a través de nuestro portal web: www.loteriavaldes.es, y ahora damos un paso más y desarrollamos esta innovadora aplicación que le permitirá hacer su reserva de Euromillones, Primitiva, El Gordo, la Bonoloto, la Quiniela, Quinigol, Décimos y Peñas.

Podrá ver los resultados de la lotería y de los juegos activos. Podrá guardar sus números favoritos para repetir la reserva. También podrá hacer jugadas aleatorias (el sistema escoge los números).

Permite localización de la administración mediante GPS, aviso de los próximos sorteos, alta de usuario desde el mismo móvil y totalmente necesaria, recarga del saldo de la cuenta usuario creada desde TPV mediante tarjeta VISA y totalmente encriptado, consulta del saldo disponible, premios obtenidos.

La diferencia es que fuimos los primeros.

Somos la administración con más de 108 años de antigüedad, y llevamos 5 años ofreciendo el canal de venta por internet, de la reserva de los juegos de la LAE. Aparte salimos en Informativos en TVE en la campaña del a pasada Navidad del 2012.

Está destinado a usuarios de edad de +17 sean hombres o mujeres, que no dispongan de suficiente tiempo libre. O bien, quieran dedicar el tiempo destinado a presentar la apuesta en la administración, a realizar cualquier otra tarea.

LOTTOMOBILE

Descargar

LOTTOMOBILE 2.0.1